RE: [escepticos] Al moderador. Si es que lo hay

Hola:
> ----------
> De: 	Francisco Mercader Rubio[SMTP:fmercader en arrakis.es]
> Asunto: 	[escepticos] Al moderador. Si es que lo hay
>
> [ Xan M. Caínzos Prieto]
> Sr. Moderador:
> Visto de que en esta lista (vulgo: corrala) no modera nadie. Alguien me
> puede decir a quien dirigirme para que den de baja la direccion
> <joka en cantv.net> que lo unico que hace es mandar su # en &%##!! mensaje sobre
> su pagina web.
>  Saludos

> [...]
Yo tengo la suerte de no tener que depender de timofónica para recibir el
correo y puedo programar los filtros del exchange (no me dejan usar otra
cosa) para enviar los mensajes del idiota ese a la basura y una copia
dedicada a él mismo.

Estoy por mirar su web para ver si tiene otra dirección de correo a la que
reenviarle sus mierdas.

En otras listas en las que estoy suscrito, el moderador da de baja a los
spammers esos en cuanto mandan una serie de mensajes como estos, no creo que
sea problema el configurar el majordomo para estos fines.

Un saludo.

Arturo.