[escepticos] RE: [escepticos] Mi presentación tardía, la de Bernardo y más.

Hola a todos:
                        Les escribo desde Argentina y es la primera vez que
estoy suscrito a una lista y poco a poco voy entendiendo los códigos. Soy
electricista aunque actualmente trabajando en otras cosas.
Me llamó la atención lo escrito por Bernardo Yanez :
         hay un ENORME grupo de personas que creen en la biblia
literalmente, y
> creen que Dios creo al mundo en 6 dias de 24 horas cada uno, y que Eva fue
> creada a partir de la costilla de Adan, y creen en el Diluvio Universal y
> en todas esas patranas.

Hace poco tuve una discusión con un compañero de trabajo, evangelista, quien
sostenía todo lo anterior. Al comentarle que se estaba perdiendo los
dinosaurios y
demás cosas interesantes anteriores a los + o - 4000 años que abarca la
biblia
me instruyó que esos animales eran deformaciones de animales contemporáneos;
lo mismo con la evolución del hombre: involucionamos hacia el
austrlopitecus.
Supongo que para evitarse ridículos semejantes la iglesia católica ahora
acepta a
Darwin y a Galileo ( no por honestidad sino por conveniencia ).

La respuesta religiosa suele estar cargada de intolerancia, debe ser porque
siempre les dio buenos resultados, y desprecio ,en definitiva pretenden
llegar a ser ángeles o algo así, con el tiempo. En cambio los ateos ....

Un saludo a todos

Mario Nannetti.