Re: [escepticos] presentacion de Bernardo

On Mon, 14 Dec 1998, Mr Pablo Caceres wrote:

>    Tambien bueno tener otro contacto
> esceptico aca, para saber (entre otras cosas) algunas actualidades.. y
> cuando osen tacar la quimica en estas delicadas materias... como parece
> que se esta intentando, sino ver atomos con pinches y reduccionismos...

De todo el alboroto que estan armando no entiendo ni la mitad.  Por que se
inicio la discusion?

> el 3 de enero en BBC1 -programa local birmingham- dan el especial de lo
> circlemakers.. mas bien aun espero el programa de los simpson con los
> "springfield's files", confirmame si averiguas algo mas, please)

Como desgraciadamente en este pais te cobran la famosa "TV licence" no
tengo tele, pero si averiguo algo te digo.  Del capitulo de los Sipson lo
vi en Mexico hace como 6 meses, y me parecio muy divertido.  Si alguien
quiere que se lo cuente digamelo

>   Muchachin... digamos que tengo una experiencia parecida (aqui en europa
> venia a pasarme..)). En el laboratorio donde ejecuto mis actos circenses
> existen personas de todas las nacionalidades (una argentina, una iraki,
> en tu caso por lo menos te cree obeja
> descarriada tu amigo, en mi caso, yo soy el enviado de satanas que trato
> de pervertir a todo con quien osa hablar conmigo.

Pues si soy suertudo:  mis companeros musulmanes no son tan cerrados.  De
hecho la mitad de ellos son agnosticos

> p.d. en que parte de england estas??

En Northampton, a 1 hora de Birmingham

> ppd: como hiciste para que no te pusieran "Mr" en tu correo??

No se que software uses para enviar correo, pero en PINE puedes cambiar la
configuracion desde la pantalla de entrada.