[escepticos] Chorradas por ambos lados.

	He estado leyendo en esta lista lo del "famoso" OVNI - gota de agua y
cuando ha dicho que los ufologos lo creian un OVNI con todas las de la ley no
me ha extrañando nada.
	Por que la cosa esta en que no es facil rebatir un argumento chorra
con otro argumento chorra.

	Me explico:los ufologos suelen decir autenticas chorradas con
respecto a lo que ellos consideran su ciencia,pero no es menos cierto que los
antiufologos no se quedan atras.

	Como ejemplo sirva el caso del OVNI de Lanzarote del año 1975.

	Los ufologos dijeron sus caracteristicas chorradas (mejor no entrar en
el tema,es la misma aburrida historia de siempre) pero la version oficial fue
para despelotarse:un misil disparado desde un submarino ruso..... :-?

	Segun el piloto del avion al que siguio el OVNI (vamos a llamarlo asi)
les estuvo siguiendo durante algo mas de 1/2 hora antes de tomar otro rumbo y
la torre de control del aeropuerto de Morrojable dice que la "cosa" estuvo sobre
la pista otro tanto.¿Un misil estatico?,!que cosa mas tonta¡.Misil estatico =
blanco facil.
	Y digo que no sera una nave extraterrestre (no se lo que podia ser)
pero desde luego,lo que no era es un misil.
	En primer lugar....¿que les pasaba a los del sumarino?¿los
muchachos estaban aburridos y decidieron disparar un misil,para entretener a
la tropa?
	Por otro lado,los misiles de los sumarinos son balisticos
transcontinentales,con ojiva nuclear (¿para que tiene misiles antiaereos algo
que dificilmente puede ser atacado desde el aire?) y,hasta donde yo se un
misil cualquiera tarda alrededor de 2 - 2.4 s en alcanzar el match 4...
	¿y siguio a un avion subsonico durante 1/2 hora sin darle alcanze?
	Otra cosa es que los misiles con ojiva nuclear no necesitan un preciso
sistema de guia.Con la potencia que tienen,una diferencia de algunos Km no
importa demasiado.Ademas,de entrada suben hasta la orbita baja (400 Km) y
trazan asi su trallectoria parabolica.
	¿como siguio a un avion un misil que por guia tiene,parcticamente, a
la divina providencia?
	¿Donde hubo un pepinazo nuclear en el 75?,porque creo que ese misil
tuvo que hacer pum en algun lado.
	Conclusion,los ufologos son chorras,pero los que hacen las versiones
oficiales tambien.

	P.D. si estaban haciendole pruebas a el F-117 o similares,podian
haberse estado calladitos y dejar a los ufologos divagar,en lugar de hacer el
ridiculo ellos tambien.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo