RE: [escepticos] Chorradas por ambos lados.

Ricardo Campo dixit:
>[Ricardo]. "Piloto que siguió al ovni", "misil estático en el aire"..., ¿te
>refieres tal vez al caso 5/3/79? Para rebatir el párrafo anterior necesito
>un espacio con el no quiero castigar a los colisteros,.....

En esta lista hay una mala costumbre. La costumbre de dar por supuesto
que TODOS conocemos de todo. Como eso es falso, te garantizo que
cualquier informacion sobre el tema servira a muchos colisteros para
aprender y/o conocer.
¡¡¡¡¡Por favor castiganos!!!!
       Saludos

PD: Cuando entre en esta lista creia que se discutirian temas como
este. Como podran apreciar los novatos aqui se habla de cualquier cosa
menos de magufadas, que "supongo" es el objetivo de la lista.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN