[escepticos] RE: [escepticos] Prueba / ¿Qué pasa?

Hola:
> ----------
> De: 	Alberto Villa[SMTP:aavilla en impsat1.com.ar]
> Asunto: 	[escepticos] Prueba / ¿Qué pasa?
>
> -- [ From: Alberto Villa * EMC.Ver #2.5.02 ] --
>
> En él último mes he enviado algunos mensajes, pocos, pero ninguno ha
> aparecido en la lista.

Ya es mala suerte, este, por lo menos, ha llegado.

> ¿No seré un corralero "moderado" por no haber llenado el formulario? ;-)

Yo he tardado más de un año en rellenarlo...

> Lo que si me llega, cada vez más es "basura" publicitaria mixturada con
> mensajes de la lista (¿?)

Al individuo ese le he puesto un filtro para que me mande sus mensajes a la
basura, voy a ver si alguno está en la papelera....

Pues no, ha debido dejar de molestar.

> saludos

Igualmente.

Arturo.

Pd.: Espero que tardes menos que yo en rellenar el formulario de inmigración
;-)