[escepticos] RE: [escepticos] RV: [escepticos] Por valles y montañas/ rectificac ión..

-----Mensaje original-----
De: Victor <A2020 en correo.dis.ulpgc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 16 de diciembre de 1998 13:22
Asunto: Re: [escepticos] RV: [escepticos] Por valles y montañas/ rectificac
ión..

From:           "javier susaeta" <javier.susaeta en mad.servicom.es>
To:             <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        [escepticos] RV: [escepticos] Por valles y montañas/
rectificac
ión..
Date sent:      Tue, 15 Dec 1998 20:31:50 +0100
Send reply to:  escepticos en dis.ulpgc.es

> Escribí, hace un rato:

> Javier
>

> [Victor]

Pues espero oir tu explicacion a la estabilidad orbital,porque lo del
equilibrio gravitacion - fureza centripeta solo funciona en sistemas
ideales.

 No acepto, sin más, que ese equilibrio funcione sólo "en sistemas ideales".
Hay ejemplos no ya por decenas, sino por millares. No existen, me parece,
razones para postular una explicación que encuentro más complicada, comola
de  esas ondas gravitacionales ¿estacionarias?

Saludos

Javier

                                    Yo mesmo