[escepticos] RE: **Mi presentación tardía, la de Bernardo y más.

[Mario D. Nannetti]me instruyó que esos animales eran deformaciones de
animales contemporáneos;
lo mismo con la evolución del hombre: involucionamos hacia el
austrlopitecus.

[Ernesto] Bienvenido, Mario. Me interesa mucho ese tema. Es curioso que
para negar la evolución del hombre a partir de otros animales, tu amigo
se inventa la evolución del hombre *hacia* otros animales :-DD
Tal vez podrías preguntarle a tu amigo de qué animales contemporáneos
salen los dinosaurios. Déjame adivinar... el Triceratops viene del
rinoceronte. El Diplodocus, de una tortuga. El tiranosaurio, de un
cocodrilo. El Velociraptor, de un águila. El anquilosaurio, de un
armadillo. El hadrosaurio, de un pato. Los ornitomimus, del avestruz. El
estegosaurio... vaya, no se me ocurre nada para el estegosaurio.
Y si involucionamos hacia el australopiteco ¿por qué pararse ahí? ¿por
qué no admitir que también hemos involucionado hacia el chimpancé y el
resto de los monos, y las musarañas, y los reptiles, y los peces, y
los...
¿Por qué no ir más allá y afirmar que todo el reino animal procede de
humanos degenerados?
Ah, porque el Génesis no dice eso. Vale, ya me callo.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis