Re: [escepticos] RE: **Cuestión de orden (Era Petición de ayuda...)

Jesus Cancillo wrote:

> Pues al respecto y a raiz de una petición de Ricardo Campo he tratado de
> localizar la página de Yamato y no aparece.
> ¿No tendrá alguien su dirección?
> Recuerdo que en esa página estaban recogidas un par de historias
> Ikéricas.

Sí que lo estaban, así como un sabroso log de la primera entrada de un
conocido "investigador" de lo paranormal en el chat de #arpios
Efectivamente la página ha desaparecido :-(((((
Mucho me temo que Yamato se ha dado de baja de ctv, y con eso su página ha
pasado a mejor vida. Si es así, su dirección tampoco vale de nada.

> Otra opción ¿cual es la dirección en que se guardan los mensajes de los
> últimos meses?. Podría tratar de rastrear las referencias y ya sabeis...
> por el hilo se saca el ovillo.

Acabo de entrar con ftp://ccdis.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos
Ahí están todos los mensajes desde la creación de la lista hasta el 30 de
noviembre pasado, inclusive.
Cada archivo trae todos los mensajes de un mes. Una buena base de datos sobre
un buen montón de temas. Altamente recomendable bajarlos y jugar con ellos
con un buscador de palabras :-)

Saludos

JM