Re: [escepticos] RE: **Cuestión de orden (Era Petición de ayuda...)

Ernesto escribió:

> Se me ocurre que algún colistero de los más veteranos podría relatar, en
> un artículo para El Escéptico, algunos de los casos "ikéritos" que han
> sido desmontados desde la corrala y "sin mover el culo". El hombre-pez y
> el asaltaconventos, el caso de los tres testículos, el ovni
> chiquitín.... y la luna!.

Pues al respecto y a raiz de una petición de Ricardo Campo he tratado de
localizar la página de Yamato y no aparece.
¿No tendrá alguien su dirección?
Recuerdo que en esa página estaban recogidas un par de historias
Ikéricas.

Otra opción ¿cual es la dirección en que se guardan los mensajes de los
últimos meses?. Podría tratar de rastrear las referencias y ya sabeis...
por el hilo se saca el ovillo.

Un saludo.