Re: [escepticos] Aclaracion sobre savater (aunque un poco a deshora)

José Velásquez wrote:

>    Hombre, yo tambien estoy de acuerdo con condenar a los genocidas (y
> tambien estoy en contra de la pena de muerte).
>    Yo solo decia que no me dan muchas ganas de ir a tomar cervezas con
> quien me quiere electrocutar... Ni aunque yo fuera genocida...

Evidentemente. Pero eso hace ya de por si perseguible al individuo que
pretende electrocutarte. Atenta no contra tu libertad sino contra tu
vida. Siempre he pensado que los derechos humanos estan mal planteados a
priori porqe en ningun momento se indica el rango de los derechos. Por
ejemplo: es mas importante el derecho a la vida o a la libertad de
culto?

Precisamente es la situacion en la escala de valores de cada uno de los
derechos individuales lo que hace que algunos derechos no lo sean para
los individuos que intentan conculcar otros de mayor rango (por asi
decirlo).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |