Re: [escepticos] Aclaracion sobre savater (aunque un poco a deshora)

   Hola Eloy.

   Eloy Anguiano escribio:

>Salvo que seas un genocida o algo similar, en cuyo caso es necesario
>perseguirte, juzgarte y condenarte o no (lo de llevar a la silla
>electrica no).
>
>La actuacion provocada por las ideas si que puede hacer perseguible a un
>individuo.

   Hombre, yo tambien estoy de acuerdo con condenar a los genocidas (y
tambien estoy en contra de la pena de muerte).
   Yo solo decia que no me dan muchas ganas de ir a tomar cervezas con
quien me quiere electrocutar... Ni aunque yo fuera genocida...

   Saludos.

   Jose.