RE: [escepticos] Ayuda....

-----Mensaje original-----
De: Bernardo Yanez Soto <20024819 en nene.ac.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 16 de diciembre de 1998 21:48
Asunto: [escepticos] Ayuda....

>Hola a todos:
>
>Se que no tiene sentido discutir con los magufos religiosos sobre los
>defectos de la biblia; pero sabe alguien algunos pasajes de la biblia que
>se contradigan claramente entre si?  Debe haber cientos de miles!
>Saludos:
>
>BERNARDO YANEZ

 No me parece aconsejable, aparte que hay algunos --no todos-- que son
inasequibles al desaliento e impermeables a la razón. Además, si entras en
discusión sobre temas bíblicos, estarás reconociendo, implícitamente al
menos, la validez de la biblia, que transcendería un mero escrito. Es como
un acusado por un tribunal que no es competente para juzgarlo. No debe
"entrar en el juego", sino rechazar la competencia, la legitimidad del
tribunal.

Saludos

Javier