RE: [escepticos] Ayuda....

On Wed, 16 Dec 1998, javier susaeta wrote:

>  No me parece aconsejable, aparte que hay algunos --no todos-- que son
> inasequibles al desaliento e impermeables a la razón. Además, si entras en
> discusión sobre temas bíblicos, estarás reconociendo, implícitamente al
> menos, la validez de la biblia, que transcendería un mero escrito. Es como
> un acusado por un tribunal que no es competente para juzgarlo. No debe
> "entrar en el juego", sino rechazar la competencia, la legitimidad del
> tribunal.

  tal vez si.. tan solo para dejar constancia que alli no esta el tribunal
de competencia y si se quiere continuar la discucion llevarla a otro
plano, y si se repite el "la biblia lo dice" ya estara bajoa la manga
"habiamos quedado que la biblia no sirve como realidad historica" o lo que
sea. Ahora, tampoco habria que alargar la discucion por "competencia" por
mucho tiempo... solo un mensaje y ! chao!.
   En todo caso, mejor es evitar la discucion del todo si no se escucha
(al la "fe" es el sustituo de cualquier incrouencia, pero si hay alguna).

  bien , ya cumpli mi cuota de hoy.
  roguemos para que los santos guias de esta lista se
mantengan en sus posiciones siempre iluminados por la santa gracia del
conejo de pascua.

  saludos, Pablo.