[escepticos] Por valles y montaņas.....

Pique, E.J. escribió:

> AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!   (grito de sorpresa y pelos de punta).
> Abrase visto semejante tonteria! Eso pasa cuando "estudiantes" de 1 de

Abrase? de "abrir" o de abrasar? No sera "habrase" del verbo Haber? ;-))
Bueno, no es importante, yo soy un convencido que lo importante es el
contenido
y las faltas de ortrografia no empañan un buen planteo.
Simplemente recuerda que cuando irrumpas cual dios tronante , que nadie es
perfecto.
Cuentan en las leyendas que cuando volvia Cesar de una campaña victoriosa
contra
los barbaros, en el desfile triunfal, al frente de las centurias, se hacia
acompañar `por
un esclavo, que tenia la obligacion de susurrarle al oido " recuerda que
eres mortal"

Saludos, y conste que tenias razon ;-)

Angel Vazquez