Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Por valles y montaņas.....

> AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!   (grito de sorpresa y pelos de punta).
> Abrase visto semejante tonteria! Eso pasa cuando "estudiantes" de 1 de
> Informatica se leen articulos de divulgacion y no entienden nada. Por
> que claro, en vez de leerse la fisica clasica (muy apanyadita para
> energias pequenyas y espacios medios) o los inicios de la teoria
> cuantica e intentar entenderlo,  se empachan de Teoria de las
> supercuerdas, Bosones de Higgs y Los Ultimos Descubrimientos de la
> Relatividad General y empiezan a oir campanas y no saben donde!!!!!.Y
> [...]

Alguien de los que anda por las news recuerda a Oscar Gras????
Pues este otro igual ....

Por cierto, en es.ciencia.misc la persona a la que me refiero acaba de
poner un mensaje diciendo que tiene casi terminada una teoria
alternativa a la TR....

Estoy harto de genios incomprendidos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |