[escepticos] Red Escéptica

   Este es mi primer mensaje en esta lista y es para invitar a todos
aquellos administradores de páginas web sobre esceptisismo a que se
unan a Red Escéptica, que es un círculo (webring) para sitios de
esceptisismo en Español.
   Los interesados sólo deben dirigirse a:

                      http://oldfield.webjump.com/redscptc

para obtener más información e instrucciones.
   Suerte a todos y sigan fomentando el pensamiento racional.

   P.D. Se aceptan sugerencias para el logo de la Red.

 Gerardo Fernández:      http://oldfield.webjump.com
        ( en  en  en  en )   .   o   o_  o   :::    en    -O-   O   O   :
                           \
                            \_____ Ahí se encuentra Ud.
 Red Escéptica:    http://oldfield.webjump.com/redscptc
"Prefiero la razón a la fe... prefiero saber a cree que sé"