Re: [escepticos] RV: [ENIGMAS] Annan: el Papa negro?

Gilberto Mendez Blas wrote:

> Ya entrados en esta ampliación del término "papa negro", propongo (y que
> conste que no es por ser mexicano) que se considere como "negro" cualquier
> variación de la pigmentación de la piel distinto al
> blanco-europeo-italiano,

¿Y eso del blanco-europeo-italiano?

> para así poder apuntar a la candidatura de la
> sucesión  Papal al recientemente nombrado Cardenal mexicano Norberto Rivera
> Carrera (antepongase el "monseñor" si se desea) que, como decimos en
> México, ha sido "destapado" para "la grande" (puede ser Papa pues). El
> susodicho fue nombrado el pasado 10 de Enero (de 98)

>"Cardenal de la Iglesia Católica"

Hombre, no digas palabrotas, que estamos en navidad ;-)

> y por lo tanto sucesor viable del ocupante en turno de la
> silla papal.
> Claro...aunque no cumple con el término esticto de ser "negro" (¿que tan
> "negro"? ¿no lo menciona Nostradamus?), si es lo suficientemente "prietito"
> como para empezar a preocuparme...  ;-)

Sí, eso, encima tú dales ideas.

> Saludos
>
> P.D. ¡Las cosas que hay que ver! ...y pensar que apenas hace cuatro siglos
> nuestros ancestros aztecas eran "bestias sin alma"...¿¿¡¡ Papa Azteca !!??

Je je, creo recordar que incluso se llegó a decir que el Papa Negro era
Pelé.

P.D. Tras mucho exprimirme los sesos he encontrado una refutación
incontestable para la teoría del papa negro: Si el mundo no se
acabó con los "angelitos negros" de Machín, no se va a acabar por
algo tan birrioso como un papa de colorines.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es