[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Felix Moreno (q22momof en uco.es) on Friday, December 18, 1998 at 11:39:24
---------------------------------------------------------------------------

email: q22momof en uco.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Creo que la física, en su estado actual, no podría explicar la visita de seres extraterrestres inteligentes en un tiempo 'normal' (normal para nosotros, al fin y al cabo), pues en caso de existir vendrían de muy lejos. Aunque quién sabe lo que nos deparará el futuro.


Definicion de OVNI: Bueno, lo cierto es que ya llevo un tiempo en la corrala y sé la respuesta: Objeto Volante No Identificado, ni más ni menos. Pero lo natural es que otra gente no tenga ese mismo concepto y haya que ir aclarando. En todo caso no soy seguidor de 'Expediente X' (ni de la televisión en general) y llevo mucho tiempo sin hablar del tema, que sinceramente me da igual.


Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: No soy especialista y no puedo opinar. Sí que me parece interesante estudiar el efecto placebo, que tiene unas posibilidades que bien nos pudieran dejar de piedra.


Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Siempre que los ámbitos sean distintos. Los cuentos y leyendas tienen muchas veces una parte de verdad, aunque describan cosas que sean científicamente 'imposibles'. La gente recordará aquellas en las cuales perciba esa verdad. Asumiendo siempre, claro que harán una lectura inteligente de esa leyenda o cuento.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Pruebas, no sé. Ojalá llegara el día en que supiéramos realmente lo que pasa dentro de nosotros mismos. Sólo quiero observar que no todo es objetivable o medible. Quizá esas cosas son las que nos hacen humanos. Y quizá no sea el fin de esta lista debatirlas.


Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------