Re: [escepticos] RE: [escepticos] El Escéptico, nº 2

Planetario wrote:

> Dice Angel Luengo: Yo habia pensado otra posibilidad mas :
>     Que J. Armentia acostumbre a terminar sus escritos con el articulo
> indeterminado " un "
>
> Pues no lo suelo hacer, aunque me has dado una idea con lo del un...
> O sea que acabo este mensaje no sin hacer un

[ Angel ]

    XDDD
        Lo suponia. Es que mira que le di vueltas a la hoja de la revista
buscando la continuacion del  " un " . Le soplaba a la hoja por si estaba
pegada, hasta que me convenci del hecho de que el resto del articulo
habia sido abducido.

P.D.    Aprovecho para comentar que en el suplemento dominical ( 20-12-98
) de el periodico  " El Mundo " , publican una entrevista al J.J.
Benitez, en la que aparte de contarnos sus cosas habituales , se declara
" esceptico "   ( Sera cosa de la  navidad , que dicen que cambia a las
personas ).

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_