[escepticos] Re: [escepticos] El Escéptico, nº 2

On Sun, 20 Dec 1998, Angel Luengo wrote:

  Hola:

> P.D.  Aprovecho para comentar que en el suplemento dominical ( 20-12-98
> ) de el periodico " El Mundo " , publican una entrevista al J.J.
> Benitez, en la que aparte de contarnos sus cosas habituales , se
> declara " esceptico "  ( Sera cosa de la navidad , que dicen que cambia
> a las personas ).

  Vaya, ahora está de moda ser escéptico. ¿Será que lo dice Savater y todos
se apuntan al carro? O quizás es que ahora ser escéptico es como ser de
centro. Ya no hay izquierdas y derechas, ahora lo que está de moda es el
centro-izquierda y el centro-centro-centro-derecha. A mí me da que piensan
que en gustos políticos los españoles hacemos una campana gaussiana y donde
más votos aparecen es a la mitad de las dos tradicionales tendencias. Por
eso, en el mundo paranormal, ahora ya no vende decir que sí existen los
extraterrestres. Ahora lo que vende es decir que ni que sí, ni que no, sino
todo lo contrario. Y mientras vamos debatiendo, seguimos vendiendo libros.
(Los unos y los otros, como dice el otro paisano de cuyo nombre es
imposible olvidarme).

  Felices fiestas,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com