Re: [escepticos] Benitez y El Mundo

Gilberto Mendez Blas wrote:

> De veras que se necesita valentía para las confesiones. Mira que creer en
> pocas cosas y ¡Todas erróneas!.
> X-D
>
> Me pregunto para que las revisa continuamente... ¿Alguna sugerencia?
>
> Saludos

Tengo la impresion de que JJ es sincero, solo que el hombre no entiende,
o talvez hace de cuenta que no entiende, pero cuando habla de
"escepticismo" probablemente se esta refiriendo a que el no cree tan
facilmente en el relato de los militares, o la CIA u otros organismos, y
asi el piensa que dudando de estos relatos lo convierte en un esceptico.
La revision que hace continuamente es para ver de donde conseguir mas
dinero produciendo contra-informacion y ocultando documentos que
probablemente al tornarse publicos facilmente le sacarian las ventas a
sus libros. El negocio de lo paranormal tambien necesita de continuas
revisiones y perfeccionamientos, visto que la gente se va cansando de
las historias y el chupacabras nunca aparece, por tanto es necesario
revisar las historias una y otra vez para descubrir nuevas conecciones
ocultas y misterioas que cubren la verdad que esta alla fuera.
Es en verdad una filosofia alucinante, y una vez mas demuestra que el
libre mercado produce servicios muy superiores a los encontrados en
sistemas cenralizados, pues en las historias de Orwell, y mismo el muy
admirado Joseph Goebbels nunca podrian imaginar un estado donde todo el
mundo se miente a todo el mundo constantemente pensando que son mentiras
verdaderas.
El Big Brother y Goebbels mentian pero pero por lo menos ellos sabian
que habia una mentira, en el actual sistema, se miente tanto que ya
nadie sabe donde esta le mentira, ni siquiera sus creadores, y asi acaba
terminando en una especie de vale-todo donde cuando JJ dice que es
esceptico, pues segun su punto de vista, sin duda que lo es.

Mig