Re: [escepticos] Re: El Gen egoista (y van 28)

On 23 Dec 98 at 20:32, Antoni Mont wrote:

>. Tan sesgado es dar por hecho que hay una férrea e
> ineludible herencia, como harían los adeptos al darwinismo social para
> justificar su ley de la selva, como negarlo contra viento y marea porqué
> esta posiblidad nos desazona.

No me desazona la ineludible herencia. Me desazona la chapuza
intelectual. Como el usar conocimientos científicos de un
nivel de realidad -biológico- para establecer 'doctrinas' (que no
hipótesis y teorías) sobre otro nivel de realidad -el
piscosociológico-.  Formalmente es casi lo mismo que lo que hacen
los astrólogos.
Saludos
T.G.

T. González