[escepticos] Re: Israelitas escapandose de Israel

> Y no es mejor olvidarnos de vientos, tsunamis, y cosas así, y recordar que
> la única mención al "cautiverio de los judíos en Egipto", lo de "Let my
> people go...", lo de las plagas, la persecución, la columna que els guiaba,
> el cruce del mar rojo, etc. etc. no están mencionadas en otra fuente que no
> sea la biblia?

	Es posible que haya un referencia. En alguna tumba (no recuerdo
los detalles) habia unpar de lineas que decian algo asi como "hubo una
rebelion de esclavos en X en el an~o Y. Intentaron escapar hacia el este,
pero el general Z mato a la mitad y trajo los otros de vuelta."
Obviamente, no tengo la referencia. Alguien ha querido ver en esto una
confirmacion de la Biblia. Bla bla bla.

	En cuanto a Moises... pues no se que decirte, se fue a un monte
y bajo con los mandamientos escritos por Dios. Vamos a creernos lo de
la separacion de las aguas?  Como si la propaganda fuese algo unico del
siglo XX...

	Santi