Disculpadme: Re: [escepticos] desubscripcion

    Disculpadme:
Suelo enviar este tipo de mensajes cuando veo varias veces a alguien que pretende
dessubscribirse y no sabe como. Pero esta vez me equivoque y en vez deenviarselo al
interesado lo envie a la lista. ¡Jolin! ¡Estoy yo fina!. Los excesos de la
fiesta...
    Saludos
    Elisenda