RE: [escepticos] La biblia ...

[Santi]
> Y no, no son tontos. Alguna vez he visto algun documental
>sobre animalitos en la tele con el ingeniero, y en ese contexto si
>que entiende la evolucion, es curiosisimo. Una especie de
>desdoblamiento de la personalidad.
>
> Me dan miedo... ?cual sera el error que este cometiendo yo?

[Toni]
Así es, si te paras a pensar, en según que circunstancias, da miedo.
Depende mucho de la perspectiva. Si durante un tiempo te mueves en
ambitos como esta corrala, puedes llegar a caer en el espejismo de
pensar que el mundo se mueve con parámetros racionales y que la
excepción la forman pobres gentes sin instrucción. Pero la realidad pura
y dura es que la correlación entre razón e instrucción es muy baja,
quizá nula. Realmente da miedo.

Saludos,

Toni