[escepticos] Adicción al MODH (http://www.geocities.com/ 1ª Parte

Title: Adicción al MODH

    Como lo he encontrado os lo reenvío, dividido en 2 Partes, para que por si sois desconocedores del peligro que encierra podáis de ahora en adelante adoptar las medidas pertinentes. ¡Espero por vuestro bien que no sea ya demasiado tarde!
    Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))

    -----------1ª PARTE----------
Adicción al MODH

Este es un tema que se debatía hace poco por Internet: os lo he recopilado para facilitaros la tarea de combatir contra esta peligrosa sustancia. Lo siguiente es un extracto de diversos informes realizados por los mayores expertos mundiales, que pueden servir para apreciar el peligro al que nos enfrentamos...

ACIDO OXIHIDRICO:  EL PELIGROSO DESCONOCIDO.

El Acido Oxihídrico, o MODH (monóxido de dihidrógeno), es una sustancia hasta ahora desconocida, pero que rapidamente ha atraido la atencion de los cientificos. La razón: es una de las sustancias potencialmente mas dañinas para el ser humano.

Para empezar, esta sustancia provoca adiccion. El numero de dosis necesario para caer en la adiccion es practicamente uno. Si consumes MODH una vez y luego lo dejas, los sintomas de la adiccion surjen al poco tiempo, de forma brutal. Ganas irrefrenables de consumir mas dosis, malestar fisico, garganta seca, son solo los primeros sintomas.

Tiene efectos mas directos: si puedes llenar un cubo de esa sustancia y meter tu cabeza dentro, aunque solo sea durante solo unos minutos, te matara.

Es espeluznante ver la terrible cantidad de enfermedades relacionadas con esta sustancia: SIDA, ebola, herpes, plagas bubonicas, cancer, artritis, gripe, diarrea... Todas estas enfermedades tienen en comun el hecho de que afectan siempre a adictos al MODH...

Se ha descubierto que el MODH estuvo presente en la alimentacion de las famosas vacas locas durante anos. La correlacion con este sindrome, el BSE, es practicamente del 100%.

Peor aun, este compuesto no es biodegradable, y se hunde en el suelo con gran facilidad. Hay evidencias que sugieren que cantidades masivas de esta sustancia han entrado ya a nuestros rios, lagos, pantanos, e incluso a los oceanos.

Un factor que añade desesperacion a este horrible asunto, es que la adiccion al MODH comienza muy temprano (en muchos casos, los sintomas comienzan poco despues de nacer) Se sospecha que la adiccion se transmite de madres a hijos, y eso hace terriblemente dificil el tratamiento, ya que los intentos de quitar el MODH de la dieta de la madre acaban con la muerte de madre e hijo.

Para demostraros los pateticos resultados de su consumicion, aqui tenemos el testimonio de un adicto, dando claras muestras de inestabilidad mental:

  "">No me importa lo que digan. Me gusta. No puedo dejarlo, pero me da igual.
    >Tomo dosis cada dia. Tomo varias dosis cada dia. De hecho, comienzo el dia con una inmersion completa en MODH, y me hace sentir mejor, ni siquiera me atrevo a acercarme a la gente si no lo he hecho en los ultimos dias.
    >Mas aun, soy profesor en una pequena universidad de EEUU. No solo tomo un poquito entre cada clase, sino que animo a mis alumnos a hacerlo.
    >No me importa lo que digais, no lo voy a dejar.""

De hecho, el sindrome de abstinencia es brutal. No hay ningun caso conocido de supervivencia a mas de una semana de abstinencia, una vez adicto.

Algunos grupos politicos en Estados Unidos estan pidiendo la venta publica de esta sustancia para ayudar a los adictos, pero otros mas conservadores se oponen, ya que podria facilitar que los jovenes cayeran en la adiccion por experimentar con el MODH.

Rumores sin confirmar sobre el MODH:

-Algunos gobiernos, entre ellos el espanol, estan creando de forma secreta e ilegal "empresas" que controlan esta sustancia, la manipulan e incluso la venden. Posiblemente millones de ciudadanos espanoles son adictos irreversiblemente a esta sustancia sin posibilidad de recuperacion. Incluso se sugiere que se promociona su uso para "alimentar" plantas que despues se destinan a consumo humano - con terribles consecuencias para la salud.

-Se han encontrado restos de esta sustancia en meteoritos procedentes de Marte.

-Un grupo cientifico trabaja de forma secreta en la deshidratacion de esta sustancia para facilitar su manejo. Aterroriza pensar que pasaria si un camion cargado de MODH deshidratado volcara y tirara toda su carga sobre un rio, por ejemplo...

-Estudios historicos aseguran que Atila el Huno era adicto al MODH.