RE: [escepticos] San Malaquias

Jose URIBE dixit:
>Pastor et nauta es Juan XIII,  Juan Pablo II es De labore solis (De los
>trabajos del sol); algunos dicen que es porque ya a dado la vuelta al mundo
>varias veces y otros porque aparentemente nació en un eclipse de sol el 18
>de mayo de 1920. ( alguno tiene forma de saber si realmente hubo un eclipse
>de sol ? )
>Para San Malaquias el proximo Papa seria De gloria olivae ( de la gloria del
>olivo) algunos ven en el olivo el signo del pueblo judio

¡¡¡¡¡Otra prueba de prediccion del futuro!!!!!
Como todos sabeis JuanPa II esta a punto de palmarla, para saberlo solo
se necesita verlo en la TV, no es necesario ninguna capacidad de
prediccion.
Ahora bien, ¿Quien gobierna en Italia (Roma) en este momento?

¡¡¡¡¡EL OLIVO!!!!!

Pero si muere ahora, el nuevo Papa se elige cuando El Olivo esta en su gloria.

Ergo, San Malaquias adivino el futuro.
   El converso Saulo, antes Xan

PD: ¡¡¡¡¡ACABO DE TENER UNA VISION!!!!

"Enigmas" editara su ultimo numero este año
 Sic transit gloria mundi!

PPD: me gustaria que la anterior PD sea considerada valida para el
concurso de predicciones Escepticos 99.

PPPD: Afinando la prediccion: No llega a San Juan.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN