[escepticos] ** Significado de OVNI

El 28/12/1998 21:51:59, arteaga en cs.umd.edu (Santiago Arteaga) escribió:

> 	Se me ocurre ahora mismo una idea la respecto. Cuando vemos
> Star Trek nadie dice "mira ese OVNI de los Klingon" . Si sabes lo que
> es, no es un OVNI... vale que la gente pensara que es un vehiculo
> extraterrestre, pero OVNI y nave estan lejos de ser sinonimos.

Bueno... según. En un capítulo de "Star Trek: Deep Space Nine", una nave
ferengi con tres tripulantes de esta especie (los capitalistas orejones,
para los que no tengan clara la nomenclatura trekker) tuvo un problema
con una de esas ubicuas anomalías espaciotemporales y fue a parar a los
EE.UU. a una ciudad llamada Roswell... ¿a que no adivinan qué famoso
incidente provocaron?

Obviamente al Merodeador Ferengi que tripulaban lo llamaron OVNI :-)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o