RE: [escepticos] IRC

-----Mensaje original-----
De: T González <mtgfx en khufu.rcanaria.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 31 de diciembre de 1998 2:59 AM
Asunto: Re: [escepticos] IRC

No se exactamente lo que quieres decir. Ocurre que en mas ocasiones de
las que seria deseable los diversos servidores que se unen a la red
Irc-Hispano, se sepasaran (se produce un split), pero solo es temporal.
Con lo que hay que cambiar de servidor. Pero, ¿te estas refiriendo a otra
cosa?.

>Las opciones parecen ser entrar por Arrakis o por el resto. Mejor parece el
>resto, porque deja más opciones de entrada.

Lo mejor seria entrar por < irc.arrakis.es > ya que --creo-- es donde funciona
el Bot Scytale, pero es el mas utilizado y muchas veces te rebota. Yo suelo
intentar entrar por < irc.servicom.es >, pero a veces tampoco funciona. Es
caso es que es conveniente que todos intentemos entrar por los mismos
servidores por que si estan en split es posible que quedemos incomunicados.
Pero como digo esto es temporal. He virado en la Web Oficial de la
organizacion, en < http://www.irc-hispano.org/ > y no he visto nada raro. ¿Te
refieres a otra cosa?.

De paso, no olvideis pasar por: < http://www.interec.com/arpios/ >

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >