[escepticos] RE: ** Significado de OVNI

[Santiago Arteaga] > Se me ocurre ahora mismo una idea la respecto.
Cuando vemos
> Star Trek nadie dice "mira ese OVNI de los Klingon" . Si sabes lo que
> es, no es un OVNI... vale que la gente pensara que es un vehiculo
> extraterrestre, pero OVNI y nave estan lejos de ser sinonimos.

[Ernesto] Y, sin embargo, en El Milagro de P.Tinto, los marcianitos se
refieren a siempre a su vehículo como "el ovni". Llegan en un ovni, se
les estropea el ovni, arreglan el ovni... etc. En esta película, al
menos, "ovni" y "nave espacial" son totalmente sinónimos. Vale, vale, ya
sé que es una película "especial"... Por cierto, se la recomiendo a todo
el mundo.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis