Re: [escepticos] RE: [escepticos] Sobr el artículo de La Vanguardia.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     De todos modos ¿por qué el hecho de realizar clasificaciones con el ser
> humano supone a tu entender un intento de evitar animalizarlo? Personalmente
> opino que quienes más clasificaciones han intentado realizar son aquellos
> que poseen un concepto más animalizante (netamente biologicista) del sujeto
> clasificado.

No se trata solo de clasificar, clona una vaca y no pasa nada, se la
come en forma de bife, pero siquiera insinua en clonar un .... bien no
quiero ni decirlo y ya ves lo que pasa. Es que somos sagrados, ya lo se,
no es necesario que me lo repitan mas. Lo interesante debe ser entre los
hindues, para ellos clonar una vaca debe ser... bien, Ernesto, tu no
eres Hindu?, solo lo pregunto por si acaso.

Mig