[escepticos] RE: [escepticos] Re: Ferlosio, Gould, y el año 2000

    ¡Coño Marmi eres TREMENDO!
    Resulta que Santi pedía una razón para celebrar el 2003 vino entonces
Alberto Vila y nos la dió, porteriormente Eloy nos convenció para celebrar
el 2004, el 2005 y el 2006 (¿con trampa o sin ella?) y ahora tú vienes y nos
das de golpe y porrazo una estupenda razón para celebrar cada instante de
cada año.
    ¡Que fascinante idea!
    Creo que voy a empezar a descorchar una botellita de Viña Ardanza que me
ha quedado coleando de la anterior legislatura antes de que venga algún
compañero del currelo e intente ponerme a dieta postnavideña.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.D.: Por cierto lo de la arbitrariedad de la medición y de los calendarios
me parece correcto pero la pregunta sería ¿en donde establecemos por
convención el punto de partida de la medición?
    ¿Seremos capaces de llegar a un acuerdo para tragar la uvas con las
campanadas y no con los cuartos?
P.D.: Observo con grato placer que, a tenor del menú navideño que me citaste
en tu duplicado mensaje (llegaron también los dos), te cuidas sabia y
estupendamente por esas Américas del Norte. Siendo sincero, con lo del asado
de búfalo hasta me has dado una sana envidia.

Salud y que sean buenos de verdad.