[escepticos] **El ser humano no es diferente al resto de los animales

[Ernesto] ¿Ah, pero tiene mérito lo de ser escéptico? joer, pues no hace
mucho tiempo decías que lo de ser escéptico o crédulo dependía de la
combinación genética que a cada cual le había tocado :-DD

[Mercader]
Pero ¿Qué te pasa, Ernesto?  ¿No tienes con quien pelearte? Pones cosas
como "juego sucio" en las cabeceras de los mensajes como si los enemigos
estuvieran aquí dentro y no fuera... Le pones asteriscos despreciativos
al subject de éste...

Yo reconozco mi inferioridad respecto de tí en incontables temas. ¿Tanto
te cuesta admitir la posibilidad de que tengas tú alguna laguna en tus
capacidades?
He aguantado, sin responder, el mensaje anterior a éste porque creo que
estás perdiendo la capacidad  de proporción en el dialogo y, lo que es
peor, el sentido del humor. Esperaré alguna ocasión más favorable.