Re: [escepticos] constantes matematicas

Santiago Arteaga wrote:

>         Para Mig y cualquier otro curioso, hay una lista de constantes
> matematicas en http://www.mathsoft.com/asolve/constant/table.html .
>
>         La mas pequen~a de ellas es 0.00016... , "Estimate of one of
> Cameron's sum-free set constants" , y la mas grande es 118.6924619...
> "One of the abelian group enumeration constants" . La inmensa
> mayoria de estos numeros estan entre 1/5 y 5 .
>
>         Salud, que hace frio
>
>         Santi

Fantastico Santiago, el problema cuando me muestran estas cosas es que
despues no hago mas nada en la vida mas que verificar si lo que dicen es
verdad..., ahora has conseguido con que en los proximos meses no coma,
no duerma, no vea la TV y no haga una serie de cosas mas que analizar
estas constantes.

Mig