De: EZS <diotalle en jet.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 10 de enero de 1999 18:47
Asunto: RE: [escepticos] RE: [escepticos] Más sobre el artículo de La V

-----Mensaje original-----
De: T González <mtgfx en khufu.rcanaria.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Fecha: domingo 10 de enero de 1999 7:07 PM

Pufff.... Que revueltos estamos...

>Las querencias son muy libres de tenerse. Yo sólo pido que no se
>traten de imponer a otros que no las tienen.

Claro. Voy a mencionar dos comentarios, y no significa que lo este aplicando
a lo que se ha dicho, sino que esto me lo ha recordado. Ernesto se hizo eco
de un articulo de Savater (y por favor no entreis a criticar al autor, como
con
Heideger y demas) de la expresion: «todas las opiniones no son respetables»
(mas o menos). Bien, curiosamente Cavalli-Sforza menciona otro comentario
de Voltaire (a quien Savater admira mucho) que dice asi: «solo hay que ser
intolerantes con los intolerantes».

Y en lo referente al tema tratado, he de decir que, aunque en mi primera
respuesta comentaba que era sensible a la posicion de Ricardo (en lo
referente
a que la tecnociencia --como la defini-- no es una santa), ahora no puedo
estar
deacuerdo en ese tratamiento maniqueo que hace Ricardo, que mencione
entonces. No creo que las cosas sean asi.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >