RE: [escepticos] RE: Hombre, animal, y juego sucio

[Miguel]
La verdad es que cuando veo a mi perrito estironeando juguetonamente las
medias que le muestro (y con todas sus fuerzas), veo tambien a los
dingos estironeando con todas sus fuerzas los pedazos de tripa y
musculos de algun gnu muerto por un leon en la sabana africana. Quien
estira las tripas mas rapido, sobrevive, pero esto mi perrito no lo
sabe, y asi toda la familia aplaude "que lindito, mira como juega el muy
cachondito..."

[Mercader]
Sabía que los dingos corren grandes distancias pero tanto como para
aparecer por Africa...
Esta es como aquellas películas de Tarzán en las que salían tigres,
leones, elefantes asiáticos, chimpancés..y, quizás, hasta ornitorrincos
si buscabas un poco.