[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Más sobre el artículo de La V

----------
> [...]
artículo de La V
> Fecha: lunes 11 de enero de 1999 1:06
>
>     ¡Pues menos mal Eduardo! porque la verdad es que me habías
descolocado
> un poco.
>
> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
> P.D.: No sé pero me da la impresión de que todavía vagan efluvios de
> champagne (¡Uy perdón! quise decir de cava) por esta lista. Esperemos a
ver
> como pasa la resaca pues además de Niebla me parece que en el litoral y
en
> las islas hay Mar de Fondo y Fuerte Marejada.

Es que los canarios además de aplatanados somos a veces muy peleones ;-) si
no que se lo pregunten a los castellanos que se dieron un salto por aquí en
el siglo XV (y no le voy a dar ni un sólo argumento a los elementos
"independentistas" que pululan por estas islas).
Canal + pone resúmenes de la lucha canaria a veces, creo que para todo el
territorio nacional.
Saludos.
R.C.