RE: [escepticos] El maquinista fantasma...

----------
> [...]
> merecido lo tienen los Uris Geller etc., estan probando su propia
> medicina. Siento por los otros magos, los "honestos".
>
> Resultase que ahora el gran filon es divulgar en TV al vivo y directo
> para  todo el mundo como es que los trucos de magia (eso de hacer
> desaparecer tigres etc) son realizados.
> Vi ahora en el programa de mayor audiencia como tirar agua una taza y
> convertirla en hielo al instante y luego como atravesar una parede. La
> TV esta recibiendo millares de cartas indignadas de "magos", videntes y
> otros llamando al enmascarado de "zafado", "cobarde", "cretino" y otros

Pero hay que tener en cuenta que puede estar afectando a los magos y
prestidigitadores que no se venden como dotados y "paranormales". ¡Les está
descubriendo el cotarro!, algo que creo que es sagrado entre ellos. No es
un hombre, es una mujer.
Ricardo.