Re: [escepticos] El ser humano no es diferente al resto de los animales

> [Mercader]
> Presencio demasiados episodios de insensibilidad humana como para tener
> alguna fe en la paulatina mejora "ética" de esta especie.  Creo que ya
> ha tenido tiempo, si fuera el caso.
>
> [Arturo Bosque]
>
>         Resumiendo: no hay mejora "ética" de la especie, hay ideas descubiertas
> por el hombre que, aprendidas y aplicadas,  pueden mejorar sensiblemente su
> convivencia, sabiendo que debajo está el mismo homo sapiens que tuvo
> competir con otras especies y con otros homo sapiens para sobrevivir.

Angel VazquezSi afirmas que no hubo ninguna mejora en 30 siglos de civilizacion, para
que
planteas aprender y aplicar las "ideas descubiertas por el hombre"?
Supongo que para ti , solo hubo avance cientifico- tecnologico, o me equivoco?

Saludos

Angel Vazquez