Re: [escepticos] Las respuestas para MIG (otra interesante referencia)

Marmitako wrote:

> Cuando lo lea de verdad ya hare un comentario al respecto. Igual resulta
> que es un rollo y una magufada de cojon de pato mareado, pero tiene
> buena pinta. De todos modos, si no haceis caso a las sesudas
> explicaciones de Ernesto, poco le hareis a este senyor con nombre raro
> (:-D).
>
> Salud y pesetas, que lo demas son punyetas.
>
> Marmi

Bien, el ruso este (debe serlo, que preconceptuoso con los nombres) no
esta nada lejos de la verdad.
Quien no se deleita en una bellisima mañana viendo el sol salir al
horizonte, abre la ventana y se despereza gustosamente pensando
"hermossas avecillas de colores encantadores, el tierno canto y la
musica de sus trinos me hacen sentir como un dios en este paraiso...".
Walt Disney probablemente lo vio asi en "BlancaNieves" y "La Bella
Durmiente" , con todos aquellos encantadores pajarillos posandose en las
manos de la heroina.
Pero a veces me saco el papel rosado del antropocentrismo para
comprender lo que dicen y veo un lenguaje mas o menos similar al de los
Phanton, Harriers y Mirages durante un ataque a Bagdad "cuidado a la
izquierda" , "alla va el missil", "le he dado, viva!", "salte de mi
territorio" , "no me toques a mi hembra desgraciado", "zorro 1 , tienes
un harrier atras tuyo", "esta cereza es mia y aqui uno de nosostros esta
sobrando" , "ay ay ay, no me picotees tanto" , "socorrroooooo el halcon
me ha cogido !"  , "mami tengo hambre, traeme un bicho" , "en este arbol
hay lugar solo para uno, el otro se va", "ay, que el tomahawk me ha dado
en un motor, estoy frito" , "zorro 1, trata de destripar aquel MIG (no
yo) en la frente", "toma toma toma y toma picaflor desgraciado, metete
en tu propia flor", "pegalo al grillo desgraciado ese que esta atras
tuyo", "alerta, alerta, un ser con dos patas se aproxima por debajo del
arbol".

Es una vision mas "hithcockciana" que "disneyniana" (los dos habran sido
grandes filosofos).

Mig