Re: [escepticos] Las respuestas para MIG (otra interesante referencia)

Mig wrote:

> Bien, el ruso este (debe serlo, que preconceptuoso con los nombres) no
> esta nada lejos de la verdad.

[Marmi](No se si es ruso, pero escribe en Ingles y trabaja en la
Universidad de Virginia).

[MIG]
> [...]
> horizonte, abre la ventana y se despereza gustosamente pensando
> "hermossas avecillas de colores encantadores, el tierno canto y la
> musica de sus trinos me hacen sentir como un dios en este paraiso...".
> Walt Disney probablemente lo vio asi en "BlancaNieves" y "La Bella
> Durmiente" , con todos aquellos encantadores pajarillos posandose en las
> manos de la heroina.
> Pero a veces me saco el papel rosado del antropocentrismo para
> comprender lo que dicen y veo un lenguaje mas o menos similar al de los
> Phanton, Harriers y Mirages durante un ataque a Bagdad

[Marmi]Tan antropocentrista es la vision bucolico-pastelona de
blancanieves como la apocaliptico-cruel de la lucha por la
subsistencia.

[MIG]
> [...]
> un harrier atras tuyo", "esta cereza es mia y aqui uno de nosostros esta
> sobrando" , "ay ay ay, no me picotees tanto" , "socorrroooooo el halcon
> me ha cogido !"  , "mami tengo hambre, traeme un bicho" , "en este arbol
> hay lugar solo para uno, el otro se va", "ay, que el tomahawk me ha dado
> en un motor, estoy frito" , "zorro 1, trata de destripar aquel MIG (no
> yo) en la frente", "toma toma toma y toma picaflor desgraciado, metete
> en tu propia flor", "pegalo al grillo desgraciado ese que esta atras
> tuyo", "alerta, alerta, un ser con dos patas se aproxima por debajo del

[Marmi]	Se te olvido el "carinyo, ve a buscar a los ninyos que llego
tarde a la oficina". O el: hoy estoy un poco cachondo: me voy al pub a
ver si ligo. O el perro que le olisquea las partes a la perrita,
pensando....!que buena esta!...!menudos 4 pares de tetas...!

[MIG]
> Es una vision mas "hithcockciana" que "disneyniana" (los dos habran sido
> grandes filosofos).

[Marmi]Pero malos etologos (:-D)

Marmi