Re: [escepticos] Las respuestas para MIG (otra interesante referencia)

Marmitako wrote:

> [Marmi] Se te olvido el "carinyo, ve a buscar a los ninyos que llego
> tarde a la oficina". O el: hoy estoy un poco cachondo: me voy al pub a
> ver si ligo. O el perro que le olisquea las partes a la perrita,
> pensando....!que buena esta!...!menudos 4 pares de tetas...!

Es verdad, talvez me salte esta parte por que he sido criador de
gallinas una vez. Tu sabes como son los gallos, dificilmente pierden
tiempo con "cariño" y estas cosas, mas bien ven una gallinaca passar por
al lado y catapun!, no ha dado tiempo de decir "cari", cuanto menos
"cariño" (:-). A proposito, alguien recuerda si Dawkins explica esto de
"cariño" y etc. entre los animales?, no recuerdo haberlo leido, pero
seguro que debe ser mas una payasada de estos genes que no tienen cosa
mas util que hacer (segun Dawkins, logico).

Mig