[escepticos] El ilusionista fantasma...

Hola:

> ----------
> De: 	Ricardo Campo[SMTP:rcampo en datalogic.es]
> Asunto: 	RE: [escepticos] El maquinista fantasma...

> Pero hay que tener en cuenta que puede estar afectando a los magos y
> prestidigitadores que no se venden como dotados y "paranormales". ¡Les
> está descubriendo el cotarro!, algo que creo que es sagrado entre ellos.
> No es un hombre, es una mujer.
> Ricardo.

No creas, un conocido mío que es ilusionista, el cual es considerado muy
bueno como profesor, al preguntarle por el posible daño que hace dicho
programa en los ilusionistas, dijo que nada, que la mayoría de los trucos
tienen más de cien años y que en cualquier biblioteca se puede encontrar
descritos todos esos juegos. Los buenos ilusionistas hace años que se han
renovado o tiran de trucos pirotécnicos y juegos de luces como el novio de
la Claudia.

Esto nos lo contaba con un par de vinillos de más, pero aún así nos hizo el
truco del novio de la Claudia de darle dos vueltas y media a la mano allí
mismo, encima de un taburete de un bar, estuve a apenas un metro de
distancia y fue alucinante. Luego nos deleitó con varios juegos de manos y
haciendo desaparecer el contenido de un par de jarras de cerveza ;-)

Un saludo

Arturo Ríos.

Pd.: No se los demás, pero aunque me sepa el truco, me gusta como lo hacen.