Re: [escepticos] El ilusionista fantasma...

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> Pd.: No se los demás, pero aunque me sepa el truco, me gusta como lo hacen.

Como dice R. Campo, a veces tambien uno lo siente un poco. Yo habia
descubierto por mi cuenta la ultima parte del tigre que aparece en una
jaula colgada del techo (es decir, descubri como el mago hace para
desaparecerlo al final), pero no consegui comprender como hace para
aparecerlo.
Resultase que el proximo domingo la TV lo explicara detalladamente. No
se si ponerme triste o feliz.

Mig