Re: [escepticos] RE: bueno para la especie

Marmitako wrote:

> [MIG]
>
> [Marmi]Tienes y no tienes razon. La relacion entre dos copias clonadas
> no es exactamente la misma que entre dos gemelos univitelinos, ya que
> estos, ademas de un genoma identico, comparten tambien un ambiente
> amniotico identico y, en la mayoria de los casos, un entorno postnatal
> tambien igual. Esto puede revertir en un fenotipo mas similar que el
> puramente debido a un genotipo comun. Pero en lo que respecta a los
> genes: si, son iguales.
>
>         Marmi

Ok, gracias por la aclaracion, pero me ha parecido que dices que dos
gemelos univitelinos son mas "iguales" incluso que dos individuos
clonados?, o sea, si la madre de la Dolly hubiese tenido una hermana
gemela univitelina, esta seria mas igual que la propia Dolly a la madre?

Grato

Mig