Re: [escepticos] RE: bueno para la especie

Aprovechando la concentracion de (buenos) biolgos por kb al cuadrado en
la lista, vuelvo a preguntar cosas sencillas pero que  nadie me ha
respondido:

al clonar un individuo, tendra la copia los mismos lunares y manchas en
la piel que el original?, tendra la copia la misma impresion dactilar
que el original?

vuelvo a dar mi palpite de lego (pero con alguna sustentacion), no, no
tendran las mismas manchas, y no tendran las mismas impresiones
digitales, visto que la relacion que existe entre dos copias clonadas es
exactamente la que existe entre dos hermanos gemenlos del mismo zigoto.

Mig