Re: [escepticos] RE: bueno para la especie

Ernesto wrote:

> [Miguel] mientras que los investigadores que
> clasifican y manipulan gallinas se quedan tan campantes, nadie les
> cuestiona absolutamente nada y continuan siendo cientificos competentes
> y respetables y no como aquellos archi-fascistas que tratan de
> clasificar a la especie homo-sapiens?,
>
> [Ernesto] Pero bueno, parece que no quieres entender. El caso de las
> gallinas es un caso ***biológicamente diferente*** al nuestro. Y otros
> te lo han explicado también. ¿Seguirás viendo
> conspiraciones?
>
> Ernesto J. C.

Ah si, disculpa, es que entre tantas cosas lo habia olvidado de
preguntar. En base a que criterios dices que una raza de gallinas (vale
tambien para vacas y cerdos?) tiene un criterio biologico diferente de
la humana?, por lo que se, gallinas de "razas" diferentes pueden
cruzarse sin problemas y continuar a tener descendencia fertil,
exactamente como les sucede a los h. sapiens sapientisimos y sus
diferentes hummmm... "grupos" , por no decir otra cosa.
Existe algun gen escondido que yo ignoro, que tienen las gallinas y las
vacas, y este gen dice "tu eres de una raza, tu eres de otra"  , y este
gen esta ausente en la especie h. sapiens sapientisimo intocabilis?
Ahora la pregunta mas dificil para ti: si te tocara vivir alla por los
50.000 antes de Cristo y encontraras a un Nanderthal conversando contigo
pela Internet, lo considerarias de raza diferente?, y si un chimpance
muy listo consigue teclar alguna cosa en el ordenador y aprende a leer
alguna cosa (ya vimos que saben contar), los considerarias de raza
diferente si te lo encuentras por la Internet?  (chau, me voy a mi arbol
por la liana antes que me descubran urgh urgh urgh!) (:0)

Mig