RE: [escepticos] El ilusionista fantasma...

Hola:
> ----------
> De: 	Eloy Anguiano[SMTP:Eloy.Anguiano en ii.uam.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] El ilusionista fantasma...
>

> A mi tambien y creo que es bueno. Es una forma de escardar paja de la
> profesion de mago. Un mago tambien es un creador, un creador de nuevas
> ilusiones.

El tipo este innova con lo que tiene a mano, nos hizo una serie de juegos
con simplemente unas servilletas de papel y unos azucarillos, o con un
mechero, no es que fuesen unos trucos espectaculares, pero demuestra toda
una profesión.

> Por cierto, el truco del brazo es muy simple, solo hay que distraer un
> momento la atencion para levantar el brazo sin que se note y colocarlo
> girado en sentido contrario. Una buena escusa es ayudarte a colocarlo a ti
> que estas repitiendo el giro con el. ;-)

Quita, quita, que no le perdí de vista ni un momento, creo que ni pestañee
o... puede que si pestañease???. El caso es que resultaba espectacular,
decía que se lo había pillado al de las rebajas del Corte Ingles (el novio
de la Claudia) cuando estuvo en Barcelona.

Un saludo.

Arturo.