Re: [escepticos] Formacion cientifica de los estudiantes de medicina

Ramon Diaz-Alersi escribió:

> Si alguien conoce a algún tipo tan raro como puede ser un estudiante de
> medicina escéptico, me gustaría que le dijera que se pusiera en contacto
> conmigo.

Hombre, yo recuerdo que en mi época de estudiante de medicina ya era
escéptico (o, como diría el filósofo: racionalista beligerante)
Y, naturalmente, la mayoría de mis amigos eran de la misma cuerda.
No recuerdo que entre los compañeros la credulidad fuese mayor que la
que se veia en otras carreras. pero estoy hablando de memoria y de
lejos.

Bueno, si te sirve de algo estoy a tu disposición.

Un saludo.
cancillo en ua.es